viernes



San Andrés Isla / regresamos de Providencia. Escribimos el cronograma de trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que significa un laboratorio?

Anónimo dijo...

maria, mire gracias por su visita a providencia el documental la isla me ayudó en las clases del colegio, que es ambiental. espero esto ayude a concientizar alos jovenes.

@dadaisland dijo...

Un laboratorio es parecido a un taller, pero diferente. el laboratorio en artes implica un experimento, una experiencia particular para adquirir un conocimiento sobre algo. nuestro tema fue el mar, el creole, el medio ambiente. no es una PALABRA FINAL, es un proceso. el que adelantamos en SA y P fue para indagar, experimentar usando el video, la música.

Unknown dijo...

hola maria, mi nombre es john manuel y soy un joven isleño preocupado por el emprendimiento en nuestra isla. me encantaria que algun dia me escribas al correo: big_chakademus@hotmail.com, me encanto mucho tu trabajo y sobre todo porque estuviste en la tecnologica si mal no estoy...
saludes