sábado

Buscando a Bownieman

Busco por el suroeste a Bownie Man, un músico que me dicen hace música moderna, reggaeton, hip hop, champeta. Llego a Suroeste (antes de Bottomhouse-casabaja) y nadie sabe quien es Sony Man, luego le pregunto a un joven Rasta de 20 – 23 años y me dice, "con él habla". Había encontrado a Bowny Man, "Antes me llamaban Bowny Boy pero crecí ahora soy Bowny Man. Le digo que llego a la isla porque busco jóvenes interesados en trabajar conmigo en un laboratorio de guión, video y música. Me dice que el trabaja en en el garaje de su casa con un amigo, Napshon Livingston.


Laboratorio de Música I
3:00 – 6:00 p.m
Me dice: "¿Cuándo empezamos? Quieres oir algo de mi música. Llegamos su casa, su "estudio" es un computador portátil, una cámara de video y una camioneta. "El es Napshon, mi amigo, con él siempre colaboramos". Les digo, "Me interesa la relación de las personas con la naturaleza, el mar" Me dice que quieren terminar una canción que se llama "Hurricane Beta", que quieren hacer un video. Charla sobre video arte, les muestro algunos ejemplos.

No hay comentarios: